Mensajes a vecinos ruidosos en el sexo: Los más divertidos y creativos ante exceso de escándalo

El sexo debería ser un acto íntimo de una pareja, pero a veces las cosas se salen de control.

Guía de: Fotografía

Todos tenemos derecho a disfrutar de nuestra intimidad sexual, pero eso se termina cuando nos olvidamos de los vecinos y se “escapan” los decibeles de manera exagerada.

Esto puede ser perdonado una vez, pero si es reiterado o tenemos un vecino sensible, al que no le gustan los “ruidos molestos”, la situación se puede volver color de hormiga rápidamente.

Tal como lo descubrieron los anónimos protagonistas de esta selección de avisos que aparecieron en edificios alrededor del mundo pidiendo en diversos tonos a sus vecinos que controlaran su ímpetu al momento de mantener relaciones con sus parejas.

En algunos casos los reclamos fueron rápidamente respondidos, como en este, en que incluso la disculpa incluyó un chocolate:

sexo-ruidoso-1

“Hola vecino. Por favor, ten sexo un poco más silencioso. Algunos de nosotros estamos intentando tomar la siesta para no recordar lo solo que estoy. Siéntete libre de hacer el amor tanto como quieras. Solo, por favor, hazlo todo lo sucio que quieras, pero a un volumen más bajo. Gracias.”

sexo-ruidoso-chocolate

Estoy profundamente arrepentido. No me di cuenta del ruido que estaba causando, y ya sabes, a veces tener sexo ruidoso puede llegar a ser incluso excitante, pero obviamente, a tu costa, por lo que me disculpo sinceramente. Estoy MUY MUY arrepentido, y espero que esto no haya ocurrido con frecuencia y gracias por la magnífica y divertida carta. Estoy seguro que se puede hacer travesuras pero más bajito. Y no te preocupes, no estás solo para siempre. La persona adecuada llegará con el tiempo. Yo estuve soltero durante 18 años. Jaja. Una vez más, lo siento profundamente.

Pero la mayoría fueron así:

sexo-ruidoso-15

Feliz día de los enamorados: Tu sexo matutino me despertó. Por favor baja el volumen o dejaré que todos tus vecinos se enteren que eres ruidoso en la cama.

sexo-ruidoso-2

“A la mujer que grita cada noche en el piso 4: si estás siendo torturada, llama a la policía, de los contrario yo realmente no necesito escuchar tus orgasmos. Por favor, cálmate, o tendré que asumir que estás sufriendo mucho y llamaré a la policía por ti”

sexo-ruidoso-3

‘Amigo, estoy muy feliz por ti, no me malinterpretes, pero tus sesiones de sexo tántrico están haciendo que mis fotos se caigan de mis paredes’ y, también, asustando a mis animales”.

sexo-ruidoso-4

¡Buenos días! Nosotros esperamos que tu exorcismo haya sido exitoso anoche. Queríamos preguntarte, como una cortesía hacia nosotros y los otros vecinos, si podías limitar las expulsiones de demonios a viernes y sábados en la noche”

sexo-ruidoso-5

Hola. Yo usualmente trato de no meterme en la vida personal de mis vecinos (…) “Me alegro de que ustedes tengan un gran tiempo juntos, pero me gustaría si se puede mantener el nivel de ruido a un mínimo.

sexo-ruidoso-6

“Si vas a filmar tu propia película porno en el ascensor – por favor, limpiar después de que haya terminado!”

sexo-ruidoso-7

No estoy seguro si es sexo ruidoso o exorcismo.

sexo-ruidoso-8

“Siento que tus aventuras sexuales sean tan infrecuentes que tienes que dejar que la casa entera sepa”

sexo-ruidoso-9

“Estimadas personas con sexo ruidoso, por favor, ahorre a sus vecinos la agonía de tener que escuchar que tienen sexo”

sexo-ruidoso-10

“El tiranosaurio rex del sexo seguro dice: ¡Querido vecino, ten relaciones! Pero, en serio, revisa la fijación de tu cama chillona por favor!”

 

Dos en español:

sexo-ruidoso-11

sexo-ruidoso-12

 

El “derecho a réplica”

sexo-ruidoso-13

Lo siento realmente por los ruidos sexuales, no me di cuenta que podías escucharlos. Seremos más silenciosos en el futuro.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X