Inicio » Fotografía » Equipo

Microbikinis: Fotos de la moda que se tomará las playas y celebridades que se atrevieron

El microbikini va más allá del tradicional bikini, pues reduce la cantidad de tela de modo que se exhiba la mayor cantidad de piel posible.

La moda femenina en las playas tiene un nuevo desafío para las que se atrevan: Se trata de los microbikinis, una diminuta prenda que ya hizo su debut en varios lugares del mundo y que suma adherentes entre quienes la han usado.

El microbikini va más allá del tradicional bikini, pues como su nombre lo indica, reduce la cantidad de tela de modo que se exhiba la mayor cantidad de piel posible, obviamente sin caer en el desnudo.

Son varias las celebridades que se han atrevido con estos modelos, y las fotos en las redes sociales se están haciendo cada vez más frecuentes con mujeres que se atrevieron con esta pequeñísima prenda.

Revisen las siguientes imágenes -selección de Upsocl- con algunas exponentes que han preferido el microbikini para esos días de calor insufrible:

microbikinis

La actriz, cantante y ex modelo Gabrielle Union.

4

La modelo y empresaria Kylie Jenner.

microbikinis

La cantante Lea Michele

microbikinis

La actriz y cantante de música country estadounidense Leann Rimes.

7

La actriz búlgara Nina Dobrev (de pie) conocida por interpretar a Mia Jones en la serie Degrassi: The Next Generation. En la foto, junto a algunas amigas.

1 2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X