Miley Cyrus cumple 30 años entre los escándalos y su carrera musical: Mira sus mejores fotos

La cantante ha tenido una intensa vida.

Guía de: Fotografía

Miley Cyrus cumple 30 años, Sí, tres décadas. Pueden parecer pocos, pero esa sensación está originada en la extensa carrera que ha tenido en los medios, comenzando por el Club Disney, luego sus exitosos años en Hannah Montana y la turbulenta etapa que vino después, tratando de dejar atrás su angelical imagen infantil.

En estos 30 años Miley Cyrus ya tiene un matrimonio y un divorcio, con Liam Hemsworth, otro de los miembros del famoso clan australiano, y un oscuro historial de escándalos que han sobre expuesto su vida, generando la sensación de que podría tener más años.

Esas polémicas han incluido desnudos, excesos por adicciones, provocaciones artísticas que, evidentemente, buscaban romper con su pasado como estrella infantil y mostrarla como una artista adulta, con un cuestionable resultado.

Hoy Miley Cyrus recibe sus 30 años enfocada en su carrera musical, volviendo a las presentaciones en vivo, aunque con algunos problemas como la crisis de ansiedad que la obligó a cancelar una presentación unos día atrás.

Mira una selección de fotos de Miley Cyrus en sus 30 años:

miley-cyrus-30-anos-1 miley-cyrus-30-anos-2 miley-cyrus-30-anos-3 miley-cyrus-30-anos-4 miley-cyrus-30-anos-5 miley-cyrus-30-anos-6 miley-cyrus-30-anos-7 miley-cyrus-30-anos-8 miley-cyrus-30-anos-9 miley-cyrus-30-anos-10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios