“Mini Lic”, presunto sucesor de “El Chapo”: Fotos de mujeres, lujo y dinero muestran su estilo de vida

Dinero, lujos, oro, autos, mujeres y bestias como leones y otros son parte de las imágenes con las que ostenta su fortuna.

Guía de: Fotografía

Tras la recaptura de “El Chapo Guzmán”, una serie de personajes se adjudicaron -o les adjudicaron- el título de sucesor del que era considerado el narco más poderoso del mundo.

El futuro del Cartel de Sinaloa, poderosa organización de narcotráfico, perdía a su líder, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y dentro de los probables sucesores se apuntó a Ismael “El Mayo” Zambada; Juan José Esparragoza Moreno “El Azul”, y también a Dámaso López Jr., conocido por el alias de el “Mini Lic”.

El “Mini Lic”, hasta la detención de “El Chapo”, había pasado inadvertido. Según la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA), él podría ser el sucesor para refrescar una organización cuyos líderes ya sobrepasan los 40 años de edad.

López Jr. es hijo de Dámaso Lopez Núñez, conocido como “El Licenciado”, un ex agente de la Policía Judicial que habría planificado la fuga de “El Chapo” en 2001. De ahí proviene el alias de “Mini Lic”.

La DEA estima que “Mini Lic” no tiene más de 30 años de edad y es un asiduo usuario de las redes sociales.

En ellas, ostenta sin restricciones la inmensa fortuna de que dispone. Dineros, lujos, oro, autos, mujeres y bestias como leones y otros se cuentan entre las numerosas imágenes que el “Mini Lic” ha publicado en las redes sociales.

Compartimos algunas de estas imágenes para entender su estilo de vida:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 9 10 11 11 12 12

13 14 15

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X