Mira el meme de sí mismo con el que el Presidente Piñera sorprendió a Usain Bolt

La leyenda jamaicana del atletismo mundial visitó La Moneda y marcó el inicio de la Semana del Deporte en Chile.

Guía de: Fotografía

El Presidente de Chile Sebastián Piñera volvió a ser tendencia en las redes sociales gracias a una “salida del libreto” que protagonizó en las últimas horas y con la cual involucró a la leyenda del atletismo mundial Usain Bolt.

El jamaicano se encuentra en el país gracias a una gira con la marca deportiva Puma y fue en ese contexto que una de las actividades lo llevó hasta La Moneda, para darle el inicio a Semana del Deporte.

pinera-bolt2

Así, Bolt llegó este lunes al palacio de Gobierno y cuando se reunió con Piñera este lo sorprendió mostrándole un meme de ambos, donde el Mandatario chileno aparece ganándole una carrera a la leyenda jamaicana.

“Fue muy simpático… El presidente le explicó lo que esto significaba, un meme”, señaló la ministra del Deporte, Pauline Kantor, respecto a la foto de Piñera, que fue viralizada tras el terremoto de febrero del 2010.

pinera-bolt

Esta no es la única actividad en la que Usain Bolt ha sorprendido a los chilenos. El fin de semana, el ex atleta asistió al popular festival de música Lollapalooza, donde incluso se dio el tiempo de practicar fútbol, su otra pasión.

Este es el meme que el Presidente Piñera le mostró a Usain Bolt:

pinera-bolt3

El meme que Piñera le mostró Usain Bolt.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X