Modelo chilena se somete a cirugía estética y resultado se convierte en una pesadilla: Compartió fotos

Roxana Muñoz también entregó consejos para que otras mujeres no caigan en el engaño que ella cayó.

Guía de: Fotografía

La vida de la modelo chilena Roxana Muñoz cambió abruptamente debido a una fallida cirugía estética que la dejó con secuelas de por vida.

Así lo dan cuenta las fotografías que Muñoz compartió en su cuenta de Instagram, donde se puede ver cómo lo que iba a ser un retoque estético en los labios terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla.

roxana-munoz-cirugia2

“Así me encuentro hoy después de la operación. Hace 15 años me llevó una amiga a un centro de estética que ella frecuentaba, nos dijeron que era ácido hialurónico y que a partir de los 6 meses se iba, yo quise probar y me lo hice”, así comenzó el relato de la modelo chilena.

No obstante, la historia continúa con la denuncia de una negligencia médica que le arruinó la vida a Muñoz.

“Fueron unos pinchazos en los labios y todo parecía bien, pasaron 6 meses, años y nunca se nos fue. No era ácido hialurónico, sino más bien Biopolímero. Los labios se deformaron y recién después de años me los pude operar”, agregó la mujer.

Una negligencia que lamentablemente trajo consecuencias de años a Muñoz, pero que aun así no fueron tan graves como las que sufrió su amiga, quien ingresó a la misma clínica buscando darle una nueva imagen a sus pechos.

“Fui engañada y lo peor es que mi amiga cayó en manos de un cirujano farsante que le puso esta misma sustancia en los pechos, se ha sometido a muchas operaciones y aún no logra recuperar el busto”, señaló Roxana Muñoz, quien agrega: “Yo gracias a Dios estoy bien de la operación y recuperándome bien. Pero mi amiga y otros casos que conozco no corrieron con la misma suerte”.

Finalmente, la modelo chilena hizo hincapié en que la prevención es clave a la hora de someterse a este tipo de cirugías estéticas.

“Cuídense por favor esta es mi experiencia lo comparto con sinceridad y amor”, cerró.

Mira las imágenes:

roxana-munoz-cirugia1

roxana-munoz-cirugia

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X