Mónica Lewinsky vuelve al primer plano aceptando modelar para campaña que promueve la participación electoral

La exbecaria que protagonizó el escándalo sexual con Bill Clinton poso para una famosa marca de ropa.

Guía de: Fotografía

lewinsky-modelo-1

El año 1998, el nombre Mónica Lewinsky dio la vuelta al mundo al estallar el escándalo sexual que la vinculó con el entonces Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, con quien tuvo un affaire en la Casa Blanca.

Ahora Lewinsky ha vuelto a los medios mundiales por protagonizar, a sus 50 años, una campaña de moda para Reformation, una marca que viste a celebridades como Taylor Swift, Meghan Markle o Hailey Bieber.

El objetivo de la propuesta encabezada por Monica Lewinsky es incentivar la participación en las próximas elecciones presidenciales de su país, que se realizarán el próximo 5 de noviembre. “Tú tienes el poder” es el título de la iniciativa, en la que también participa Vote.org.

“Votar es utilizar nuestra voz para ser escuchados y es el aspecto más definitorio y poderoso de la democracia”, dice Lewinsky en un comunicado que cita harpersbazaar.com.

“Votar siempre es importante, pero hay mucho en juego este año, ya que la frustración y la apatía de los votantes amenazan con afectar significativamente la participación”, agrega.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios