Mónica Lewinsky vuelve al primer plano aceptando modelar para campaña que promueve la participación electoral
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
El año 1998, el nombre Mónica Lewinsky dio la vuelta al mundo al estallar el escándalo sexual que la vinculó con el entonces Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, con quien tuvo un affaire en la Casa Blanca.
Ahora Lewinsky ha vuelto a los medios mundiales por protagonizar, a sus 50 años, una campaña de moda para Reformation, una marca que viste a celebridades como Taylor Swift, Meghan Markle o Hailey Bieber.
El objetivo de la propuesta encabezada por Monica Lewinsky es incentivar la participación en las próximas elecciones presidenciales de su país, que se realizarán el próximo 5 de noviembre. “Tú tienes el poder” es el título de la iniciativa, en la que también participa Vote.org.
“Votar es utilizar nuestra voz para ser escuchados y es el aspecto más definitorio y poderoso de la democracia”, dice Lewinsky en un comunicado que cita harpersbazaar.com.
“Votar siempre es importante, pero hay mucho en juego este año, ya que la frustración y la apatía de los votantes amenazan con afectar significativamente la participación”, agrega.
Babe wake up the Monica Lewinsky x @Reformation collection just dropped pic.twitter.com/BQMzx7ZJ00
— Gaby Goldberg (@gaby_goldberg) February 26, 2024
Monica Lewinsky in een fashion campagne. Not bad at all pic.twitter.com/SvJ63KbOeL
— Mies (@MiesBee) February 26, 2024
Más sobre Fotografía
-
¿Qué separa a estos países? Estas son las fronteras más increíbles del planeta
Sólo adoquines, un puente, un río o un muro, son algunas de las “barreras” que destacan en esta selección.
-
Lucero a los 14 años y a los 57: Fotos del antes y después de la estrella mexicana
La actriz y cantante tiene una carrera consolidada de más de cuatro décadas.
-
Vivianne Dietz brilla en el Victoria’s Secret Fashion: Mira las fotos de la chilena
La artista se vistió con prendas de un diseñador local.
-
Cristián Sánchez y Pampita publicaron fotos que hicieron reaccionar a los cibernautas
“Es mi ídola”, reconoció el animador chileno. Sus fans mencionaron a Diana Bolocco.

