Muere Prince: Fotos de quien fuera un ícono de la música pop

El artista de 57 años luchaba desde hace un tiempo contra una enfermedad pulmonar, que lo tuvo seis días hospitalizado.

Guía de: Fotografía

A los 57 años y aquejado por una enfermedad pulmonar que lo tuvo hospitalizado durante seis días, murió esta tarde el cantante Prince Rogers Nelson, popularmente conocido como Prince.

Según las primeras informaciones publicadas por el sitio TMZ, el artista fue hallado muerto en su mansión Paisley Park, ubicada en Minnesota.

“Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park esta mañana”, explicó la publicista de Prince, Yvette Noel-Schure.

Los problemas de salud de Prince se remontan hace ya unos meses. De hecho, el pasado 15 de abril el jet privado del cantante tuvo que aterrizar de emergencia para que este fuera atendido de urgencia.

Tras el percance mencionado, Prince se presentó en un concierto y aclaró que estaba en perfecto estado, versión que según rumores de la prensa era cuestionado.

Respecto a la carrera de Prince en la música, de seguro sus canciones más conocidas son “Purple Rain” y “1999″, tema que aportaron a su venta de discos, cifra que alcanza los 40 millones.

Acá, algunas de sus mejores fotos:

prince-fotos-2

prince-fotos-3

prince-fotos-4

prince-fotos-5

prince-fotos-6

prince-fotos-7

prince-fotos-8

 

prince-fotos-1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X