Mujer logró increíble hazaña: Superó adicción al chocolate y bajó 54 kilos ¿cómo lo consiguió?

Tiene 42 años, es australiana y contó en Instagram cómo lo hizo para bajar de peso.

Guía de: Fotografía

Kim Wearden tiene 42 años y es una australiana que en las últimas semanas se ha transformado en tema de opinión en las redes sociales por algo que muchos han considerado una hazaña.

Y es que la oceánica confesando ser una adicta al chocolate logró bajar 54 kilos sin ir ni siquiera una hora al gimnasio. Y no solo eso, ¡En tiempo record!

mujer-bajar-de-peso7

Con 121 kilos de peso, Wearden se dio cuenta de que debía realizar un cambio radical en su estilo de vida y en específico en su alimentación.

Fue bajo esa dinámica que fue que, según confiesa, apostó sus fichas a moverse más de lo que lo estaba haciendo y a comer mejor. Nada de membresías en un gimnasio o ejercicios en la casa.

En lo alimenticio, cambio las papas fritas y en específico el exceso de chocolate por nueces y frutas mezcladas todos los días.

“Al principio perdía un promedio de un kilo y medio por semana (…) con el tiempo, mi pérdida de peso promedió alrededor de 900 gramos por semana. Logré alcanzar mi objetivo en poco más de un año”, contó Wearden a DailyMail Australia.

“Al principio perdía un promedio de un kilo y medio por semana”, dijo y agregó que “con el tiempo, mi pérdida de peso promedió alrededor de 900 gramos por semana. Logré alcanzar mi objetivo en poco más de un año”, agregó.

Es así como en 14 meses la mujer australiana ya acumulaba una pérdida de peso de 54,2 kilos. Una baja sorprendente que además de sorprender a sus familiares también dejó incrédulos a miles en Instagram, donde publicó registros de su “hazaña”.

Acá, fotos del antes y después tras bajar de peso:

mujer-bajar-de-peso10

mujer-bajar-de-peso6

mujer-bajar-de-peso5

mujer-bajar-de-peso4

mujer-bajar-de-peso2

mujer-bajar-de-peso3

mujer-bajar-de-peso1

mujer-bajar-de-peso8

mujer-bajar-de-peso

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios