Mujer publica fotos luego de dejar la heroína: Esperanzador “antes y después”

Caso expuesto en Facebook y que es viral en las redes sociales.

Guía de: Fotografía

Un joven en recuperación por su adicción a la heroína y metanfetaminas es viral por estos días en las redes tras exponer su caso en Facebook. Con fotos de su sorprendente “antes y después”.

Es la historia de Jamee Valet, una estadounidense de 25 años quien cayó en el mundo de las drogas a los 13 años, cuando comenzó consumiendo alcohol y marihuana. Así lo relató ella misma a DailyMail.

Jamee Valet

En esa línea, Valet relató que las sustancias ilícitas, el sexo y el alcohol aparecieron en su vida como vía de escape a la realidad, a una que se vio violentada cuando a los 17 años fue violada por dos hombres durante una noche de fiesta en donde ella se encontraba totalmente alcoholizada.

Posteriormente, la heroína y la metanfetamina fueron el camino que decidió seguir, drogas que además de alucinar la hicieron hasta robar a su propio entorno para calmar la ansiedad.

joven-drogas-fotos4

Pero, lo peor vendría a los 19 años, cuando estando en prisión intentó quitarse la vida. Si bien no logró lo que quería, sí estuvo dos días en coma en un hospital. Después de esto, apareció una luz de esperanza en su vida: un programa de rehabilitación.

Actualmente, Jamee Valet lleva dos años sin consumir drogas, logró titularse de General Educational Development Test (GED) y lleva una vida tranquila y sana.

Ahora, fue el proceso de superación el que llevó a la joven estadounidense a exponer su caso, para demostrarles a otros jóvenes que están en la misma condición que ella estuvo en algún momento de que el cambio es posible.

joven-drogas-fotos5

joven-drogas-fotos2

joven-drogas-fotos1

joven-drogas-fotos3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X