Mujer que pesaba 200 kilos protagonizó una de las pérdidas de peso más impactantes

Esta transformación se volvió una fuente de inspiración para muchos.

Guía de: Fotografía

Una madre de tres hijos de Arizona, Estados Unidos, se convirtió en una de las historias de pérdida de peso más impactantes de la web. Este es relato de April Wood.

Con casi 200 kilos sobre su cuerpo, Wood llevaba una vida compleja, con problemas para criar a sus tres hijos y también con limitaciones en cuanto a lo social.

Una vida con sobrepeso que comenzó a temprana edad para April y que con el paso de los años solo empeoró, hasta llegar a los 34 años, cuando decidió, al ver que no podía ser parte de los primeros pasos de vida de uno de sus hijos, cambiar de manera radical su existencia.

perdida-de-peso10

En esa línea, la mujer tomó la decisión de inscribirse en un gimnasio, lo que ella define que le llevó a dar los “primeros pasos de bebé”.

perdida-de-peso4

“Cuando llegas a cierta edad te dices: ‘De acuerdo, tengo que empezar a controlar esto’”, dijo en una entrevista, en donde contó que para llegar a su estado actual debió entrenar bastante, incluso teniendo que levantarse a las 4-5 de la mañana para así entrenar cuando su familia todavía no se despertaba.

Asimismo, la transformación física estuvo potenciada por una dieta especial, la que Wood definió como “una que no tenía que ver con modas, sino que con un cambio que pudiese ser sostenido en el tiempo”.

Así, con años de sacrificio y esfuerzo, April Wood logró llegar a los 73 kilos de peso, una meta por la cual luchó durante mucho tiempo. Obviamente, su cuerpo cambió de manera increíble. Y todavía más, gracias a dos operaciones que le ayudaron a eliminar el resto de piel que dejó la gran batalla personal que protagonizó.

Mira las fotos:

perdida-de-peso9

perdida-de-peso12

perdida-de-peso11

perdida-de-peso8

perdida-de-peso7

perdida-de-peso6

perdida-de-peso2

perdida-de-peso5

perdida-de-peso1

perdida-de-peso

perdida-de-peso3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios