Mujer se divorcia y se vuelve fisicoculturista a los 56 años: Su transformación impresionó a todos

Debió sortear un proceso que le significó bajar más de 40 kilos. Documentó su caso en Instagram.

Guía de: Fotografía

Dicen que hay ciertos episodios en la vida que marcan tanto que terminan por detonar cambios radicales en la vida de las personas.

Una situación de esas es la que vivió la hoy deportista Bibi Britt Johannesen, quien tras sortear un proceso de divorcio decidió convertirse en fisicoculturista, a los 56 años.

Cuando se casó, la mujer era fanática del deporte, pero con el paso de los años este gusto fue quedando de lado y con ello además aparecieron los kilos de sobrepeso. De hecho, llegó a pesar 114 kilos.

bibi-fisicoculturismo6

Pero, ya soltera se dio cuenta de que podía volver a retomar viejas costumbres, como la de hacer deporte. Fue motivada por esto que Johannesen comenzó a entrenar y a recuperar su estado físico. Y, como consecuencia de lo anterior, encontró en el fisicoculturismo un ejercicio sanador para todo lo que había vivido.

“Cuando estoy en una crisis emocional, levantar pesas es terapéutico para mí (…) es algo que puedo hacer físicamente que no requiere pensar. Es un descanso y tengo el control”, contó la mujer danesa a Daily Mail.

¿Resultados? Johannesen llegó a perder 45 kilos y fue tal el nivel de confianza que ganó que decidió subir un escalón en el mundo del cultivo de cuerpo y se inscribió en una competencia de fisicoculturismo. La sorpresa fue total: terminó en tercer lugar.

Hoy la mujer pesa 69 kilos y sigue enamorada del ejercicio y los músculos. Además, documentó su historia de vida en Instagram, para que cualquier persona que quiera pueda ver que se puede hacer cambios radicales en la vida.

bibi-fisicoculturismo9

bibi-fisicoculturismo8

bibi-fisicoculturismo7

bibi-fisicoculturismo5

bibi-fisicoculturismo4

bibi-fisicoculturismo3

bibi-fisicoculturismo2

bibi-fisicoculturismo1

bibi-fisicoculturismo

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios