Mujeres rugbistas desafían el pudor y se desnudan para recolectar fondos con el calendario 2017

Es la historia de las deportistas de un club de la ciudad de Hertfordshire, quienes grabaron distintas jugadas de rugby sin ropa.

Guía de: Fotografía

Un equipo de ruby femenino está dando la vuelta al mundo luego de realizar una sesión de fotos en las que todas las integrantes del grupo aparecen completamente desnudas.

Es lo que sucede con un club de la ciudad de Hertfordshire, donde sus integrantes decidieron sacarse la ropa para una galería de fotos que será parte del calendario 2017 del club.

O sea, la idea de quitarse la ropa de estas deportistas nace de la necesidad de recolectar fondos para club y de pasada hacerle un nombre en este deporte que popularmente es conocido por lo que realizan los hombres.

Rugby femenino desnudas

El equipo de rugby femenino al desnudo realizando un scrum.

Así, las rugbistas se quitaron la ropa y con ello demostraron algunas de las cosas que saben hacer en el rugby, como tirar penales, puntapiés de salida y una serie de otras jugadas típicas de este deporte.

Claire Crompton, integrante del equipo, confesó a Daily Mail que al principio fue complicado llevar esta idea a la práctica, pero que esta cuando ya estaba en marcha sus compañeras se relajaron.

“Todas estaban un poco tímidas al principio, pero al final terminamos paseándonos desnudas”, dijo la rugbista quien agregó: “todas nos duchamos juntas el fin de semana así que no es demasiado diferente”.

Lo que sí, Crompton confesó que la jugada que más les costó hacer fue el scrum, pero que finalmente lo lograron realizar.

Por otra parte, la fotógrafa encargada de tomar las fotografías fue la profesional Amy Haughton, la que dejó en claro que en las fotos no existe ningún retoque de Photoshop.

Finalmente, el calendario 2017 de este club de rugby femenino estará disponible en la web del equipo y será posible descargar por un precio de 12 dólares.

rugby-femenino-desnudas4

rugby-femenino-desnudas3

 

rugby-femenino-desnudas

rugby-femenino-desnudas1

rugby-femenino-desnudas2

rugby-femenino-desnudas6

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X