Inicio » Fotografía » Equipo

Mujeres soldado de Corea del Norte: La belleza más secreta del mundo en 30 fotos

Ellas sirven en unidades especiales, separadas de los hombres. La siguiente compilación las muestra en actividades muy poco conocidas.

Corea del Norte es conocido como el país más hermético del mundo. Todo lo que sucede allí es regido bajo el estricto control de Kim Jong-Un, el máximo líder que ha tenido al mundo en tensión por sus frecuentes ensayos militares y choques verbales con las potencias de Occidente -encabezadas por Estados Unidos- y con los vecinos Corea del Sur y Japón.

Y si el hermetismo caracteriza a este país asiático, más reservado aún es lo que sucede dentro de sus poderosas Fuerzas Armadas, que cuentan con unos 9,5 millones de efectivos, entre militares activos, reservistas y personal paramilitar. En el caso de las mujeres, ellas deben servir hasta siete años en el Ejército y se calcula que hoy en día, más de un 10% del personal militar de Corea del Norte está integrado por el sexo femenino.

Ellas trabajan en unidades especiales, separadas de los hombres, y prestan un importante servicio en la defensa de este país, que vive en constante tensión militar.

La siguiente compilación de 30 fotos, muestra la belleza hermética, casi secreta de las mujeres soldado de Corea del Norte, ya sea en actividades cotidianas, labores de vigilancia o bien participando en las fastuosas exhibiciones militares que organiza el régimen.

31

NKOREA Kim Jong-un 4 29 30

111210

33

12

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X