Museo de la Memoria del 11-S: Sobrecogedoras fotos del lugar que recuerda el ataque a las Torres Gemelas

Emplazado en lugar del ataque, el espacio cuenta con distintos objetos, desde fragmentos de los aviones usados por los terroristas hasta un camión de bomberos aplastado por los escombros.

Guía de: Fotografía

A trece años de que el mundo fuera testigo de uno de los peores ataques terroristas de su historia, en Estados Unidos han abierto un espacio para recordar el ataque a las Torres Gemelas, el Museo de la Memoria del 11-S.

En el lugar, que ya fue visitado por Barack Obama, cuenta con diversos objetos que estuvieron el día en que los dos aviones impactaron el centro financiero de Estados Unidos, en Nueva York.

Es así como además de las fotos de todas las personas que murieron en el lugar, ya sea personas que se encontraban en los edificios como también personal que participó en el rescate, también se encuentran fragmentos de los aviones usados por los terroristas.

También, sorprende en las imágenes uno de los camiones de bomberos que fue aplastado por los escombros que cayeron tras el derrumbe de las Torres Gemelas.

Estas son las imágenes del Museo de la Memoria del 11-S:

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X