Natalia Compagnon pide perdón a la Presidenta: Los burlescos memes dedicados por las redes sociales

La esposa de Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, tuvo palabras para disculparse con su suegra, las que no fueron bien recibidas en internet.

Guía de: Fotografía

“Me gustaría pedir disculpas públicas a todos, y repito, a todos quienes directa o indirectamente han sido dañados por este proceso. A mi familia, a mis amigos, especialmente a mi suegra, la Presidenta de la República”. Estas fueron las palabras de Natalia Compagnon, esposa de Sebastián Dávalos Bachelet para disculparse en medio del escpandalo por el caso Caval.

En entrevista con La Segunda, la nuera de Michelle Bachelet se disculpó precisamente con la Presidenta, a quien defendió del escándalo por la venta de terrenos en Machalí asegurando que su suegra “no sabía nada” del negocio hoy cuestionado.

Ahora, más allá del perdón de Natalia Compagnon, lo cierto es que sus palabras no fueron bien recibidas en las redes sociales.

Cientos han sido las críticas hacia la esposa del hijo de Michelle Bachelet. Que llegan tarde, que no se creen y que no valen nada, son algunos de los cuestionamientos que se han descargado en Facebook, Twitter y otros.

Asimismo, varios crearon los tradicionales memes o burlas gráficas dedicadas especialmente a Natalia Compagnon y sus declaraciones de perdón.

Estos son los memes dedicados a Natalia Compagnon:

compagnon-memes-1

compagnon-memes-2

compagnon-memes-3

compagnon-memes-4

compagnon-memes-5

compagnon-memes-6

compagnon-memes-7

compagnon-memes-8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X