Niña siria confunde cámara de fotografía con un arma y se arrodilla para rendirse

La historia de la pequeña ha captado la atención de la prensa en todo el mundo y refleja, de alguna manera, la violencia en la zona tras cinco años de guerra.

Guía de: Fotografía

La violencia en Siria completa ya más de cinco años, periodo en el que miles de personas han muerto, otras han perdido sus casa y también se han conocido historia que ponen sensible a cualquiera.

Es precisamente una historia conmovedora la que protagonizó una pequeña niña siria, quien al ver el lente de una cámara de fotografía se arrodilló en el suelo pensando en que aquel objeto era un arma.

nina-siria-foto-1

Foto: @NadiaAbuShaban

La particular escena quedó grabada en la cámara y posteriormente fue publicada por el fotoperiodista que registró el hecho, quien señaló que nunca se imaginó que la niña tendría dicha reacción.

De todas maneras, el que la pequeña niña se haya arrodillado y haya levantado sus brazos en señal de que se estaba rindiendo refleja de alguna manera la violencia en la zona tras 5 años de conflicto militar.

Por otra parte, la imagen se ha vuelto viral en las redes, miles son los usuarios que han quedado impactados con la pequeña niña siria y su particular confusión.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X