Ninel Conde: Cinco fotos que muestran su impresionante cambio luego de diversas cirugías

Una de las facetas más polémicas de la cantante y actriz mexicana.

Guía de: Fotografía

Ninel Conde aumentó más las críticas hacia su imagen luego de aparecer en internet con lo que sus seguidores notaron como una nueva cirugía estética.

La cantante y actriz mexicana recibió diversos comentarios de quienes la siguen en las principales plataformas de internet, siendo gran parte de estos comentarios cuestionamientos al hecho de continuar con los retoques estéticos.

ninel-conde-cirugias8

Y es que para muchos Ninel Conde es poseedora de una belleza natural que con el paso de los años ha ido siendo intervenida no con mayor justificación.

No obstante, todo parece indicar que el entrar a pabellón por una modificación estética tiene un sentido especial para la actriz mexicana, quien comenzó a sumar reconocimiento en la década de los 90 y principalmente con la versión azteca de “Coyote Ugly”.

ninel-conde-cirugias7

Asimismo, Conde también ha combinado los retoques con una vida sana en la que el ejercicio tiene un protagonismo mayúsculo. Así lo hace ver la mexicana en sus redes sociales.

Y en honor a una vida de cirugías estéticas que Terra MX le dedicó una galería de cinco imágenes con las que el medio norteamericano demostró cómo ha cambiado el aspecto físico de la conocida cantante y actriz mexicana.

Mira las fotos:

ninel-conde-cirugias

ninel-conde-cirugias1

ninel-conde-cirugias2

ninel-conde-cirugias3

ninel-conde-cirugias4

ninel-conde-cirugias5

ninel-conde-cirugias6

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios