Ola de frío: Los mejores memes para reírse de las bajas temperaturas

Tras las lluvias, el termómetro en la zona central y en el sur del país baja drásticamente. Los usuarios de internet hacen humor con este fenómeno.

Guía de: Fotografía

Luego de las lluvias, la zona central y parte del sur de Chile generalmente son azotados por una ola de frío que deja los termómetros por el suelo, como sucede esta semana en la capital cuando la mínima fue casi de un grado.

Aunque para quienes viven en el sur del país esto no es nada, para los santiaguinos que no están acostumbrados a estas temperaturas el frío se siente fuerte y motiva abrigos extra y medidas especiales para calefaccionarse.

Los meteorólogos ya habían adelantado que, como tradicionalmente ocurre después de una lluvia, el frío se apodera de los valles y costas generando diversas reacciones en la población.

Y una de las reacciones de los chilenos que son azotados por la ola de frío ha sido volcarse a las redes sociales para “calentar el invierno” aunque sea con un poco de humor.

Así, varios han sido los usuarios que han aportado con los ya tradicionales memes a la campaña en Twitter que se titula “#Hacefrio”, la que recoge diversas impresiones en la red.

Estos son los memes creados por la ola de frío en Chile:

ola-frio-memes-1

ola-frio-memes-2

ola-frio-memes-3

ola-frio-memes-4

ola-frio-memes-5

ola-frio-memes-7

ola-frio-memes-8

ola-frio-memes-9

ola-frio-memes-10

ola-frio-memes-11

ola-frio-memes-12

ola-frio-memes-13

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X