Oriana Marzoli antes y después de la TV: Fotos del radical cambio de look de la chica reality

La chica reality ha sido blanco de varias especulaciones respecto a la transformación de su look.

Guía de: Fotografía

“Amor a prueba”, “¿Volverías con tu ex?” y “Doble tentación”, todos realitys en los que participó la celebridad venezolana Oriana Marzoli, quien por estos días hace noticia en la televisión española.

Marcada como una personalidad polémica, Marzoli ha sabido hacerse espacio en un género televisivo que, si bien no pasa por su mejor momento, sí se mantiene en pantalla en algunos países.

oriana-marzolli1

En ese contexto es que Oriana Marzoli ha sido blanco de duros cuestionamientos desde que puso un pie en la televisión. Y claro, la exposición ante la opinión pública a veces puede no ser muy grata.

De hecho, uno de los temas que más se ha comentado de Marzoli es su apariencia física, la que hoy es radicalmente distinta a la que tenía antes de aparecer en televisión.

Incluso, recientemente el cirujano Luis Vecilla del programa “Sálvame” señaló a “Lecturas.com” que son varios las intervenciones estéticas a las que se ha sometido la venezolana.

Según el especialista, Marzoli lleva en su rostro rastros de una cantoplexia en los ojos y una ortognática en la mandíbula. Ambas, correcciones a la condición natural de la venezolana.

“A partir de aquí empiezan los rellenos en pómulos y labios”, consigna el doctor, experto en estética.
¿Dinero? Según Vecilla, Marzoli ha invertido cerca de 25 mil dólares en todos los cambios que le ha propinado a su look.

Mira acá, en antes y después de Oriana Marzoli antes de ingresar a la televisión:

ori oriana-marzolli4 oriana-marzolli2 oriana-marzolli3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios