Pablo Honorato y los memes que le dedicaron las redes tras sufrir patada en los genitales

El periodista ha sido fuente del humor de los usuarios de internet, quienes han bromeado con la insólita situación sufrida por el periodista de Tribunales.

Guía de: Fotografía

El periodista de Canal 13 Pablo Honorato fue protagonista de una insólita escena en el Palacio de Tribunales luego de que un familiar de uno de los acusados que se enfrentaba a los jueces lo golpeara en sus genitales.

Se trata de la madre de los hermanos Vergara Toledo, quien motivada por la rabia de escuchar que su sobrina tendría siete años de cárcel (por dispararle a un guardia del BancoEstado) las emprendió contra los jueces para intentar golpearlos.

Sin embargo, en el camino, la madre de los hermanos Vergara Toledo descargó su rabia con Pablo Honorato, reconocido periodista de Tribunales, quien sufrió un “golpe bajo” de parte de la enojada mujer.

El hecho de tomó las redes sociales y las portadas de algunos medios, como una noticia anecdótica, que al mismo tiempo fue fuente de humorísticos memes para los usuarios de las redes sociales.

Estos son los memes de Pablo Honorato tras sufrir un golpe en sus genitales:

honorato-golpe-memes-1

honorato-golpe-memes-2

honorato-golpe-memes-3

honorato-golpe-memes-4

honorato-golpe-memes-5

honorato-golpe-memes-6

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X