Padre de Antonella Ríos debuta en el modelaje con particular “humorada”: Mira las fotos

La actriz chilena comentó el hito profesional de su progenitor a la edad de 83 años.

Guía de: Fotografía

Reconocida por diversas teleseries y también por un número importante de películas, Antonella Ríos saltó a la palestra en las últimas horas un tema más que particular: el debut de su padre como modelo.

Se trata de Óscar Ríos, progenitor de la afamada actriz chilena, quien a sus 83 años fue parte de una sesión de fotos publicitaria.

Un hecho que Antonella Ríos comentó con el portal Página 7, en donde catalogó la aventura profesional de su padre como una “humorada”.

antonella-rios-fotos1

“Mi padre es arquitecto y diseñador, además, es Premio Nacional de Diseño, esa es su faceta (…) siempre ha estado ligado al underground por así decirlo y ahora hizo esta humorada”, contó Antonella.

“Mi papá tiene mucho estilo, es demasiado cool, entonces, al ser profesor, la dueña de este emprendimiento le llamó la atención la forma de ser de mi papá y cómo se vestía (…) entonces, yo hice este link en el sentido de que siempre ve que me saco fotos y me encuentra que soy súper chora e irreverente”, agregó la actriz chilena.

antonella-rios-fotos5

Sobre el trabajo de Óscar Ríos, se trató de un sesión de fotos para la marca MO Studio, la que invitó al padre de la actriz a ser parte de los modelos que exhibieron la colección otoño-invierno.

Mira acá, las fotos:

antonella-rios-fotos3

antonella-rios-fotos2

antonella-rios-fotos4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios