Palestinos hacen dramáticas composiciones en fotos a partir del humo de la explosión de misiles

Las imágenes buscan darle un nuevo significado a postales que en realidad son una tragedia. En ellas se puede apreciar la lucha, la rebeldía y la tristeza de un pueblo azotado por la violencia.

Guía de: Fotografía

El conflicto en Gaza entre Palestina e Israel se ha agudizado en las últimas semanas y con el pasar de los días ha empezado a quedar al descubierto lo que ha dejado la violencia militar en la zona.

Las imágenes que han sido tomadas en Gaza son increíbles, crudas y terribles. Y es que en esta ocasión el conflicto militar ha afectado a personas civiles, a recintos donde los muertos fueron personas comunes y corrientes por parte del lado palestino.

Pero pese a toda la sensación de dolor que dejan las fotos, los palestinos han querido vivir el duelo de sus compatriotas y de alguna forma evadir la realidad dándole un nuevo significado a las fotos que se conocen.

Para lo anterior, palestinos han ocupado el humo que dejan los misiles que estallan en sus barrios para retratar la lucha, la rebeldía y al mismo tiempo la tristeza en imágenes que fueron recopiladas por Boredpanda y que muestran la mirada palestina, mientras al otro lado Israel reafirma su derecho a defenderse de ataques con cohetes lanzados por Hamas.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X