Pampita publica fotos que muestran estiloso look a sus 22 semanas de embarazo

La modelo argentina subió a su cuenta de Instagram imágenes en donde aparece con una tenida de gala. Se llenó de elogios.

Guía de: Fotografía

La modelo argentina Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, volvió a lucirse en las redes sociales con dos fotos suyas. Esta vez, a sus 22 semanas de embarazo.

Así pasó con una de las últimas publicaciones de Pampita en Instagram, donde se le puede ver con un estiloso look y con algo de panza.

pampi

Y como no, lo que llamó la atención entre la mayoría de los seguidores que le dieron “me gusta” a la imagen (más de 236 mil) fue lo bien que luce la también rostro de la tv trasandina.

“Mi look elegido para esta noche”, escribió Pampita en la bajada de la publicación, donde luce un vestido negro con brillo, pulseras color plata, tacones y el cabello liso.

“No puedes ser más linda”, “Luces muy elegante” y “Eres de las modelos más lindas de la argentina”, son algunos de los comentarios de la publicación, que muestra que por más alejada de las pasarelas que esté la modelo, sigue manteniendo la estampa que la llevó a ser una de las maniquíes más connotados de Argentina.

Mira las fotos de Pampita:

pampi2

pampi1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios