Pampita y sus paradisíacas vacaciones en Playa del Carmen: Mira sus mejores fotos

La modelo y conductora de TV argentina viajó hasta México para disfrutar de días de sol y playa.

Guía de: Fotografía

La modelo argentina Pampita sabe cómo hacer noticia y lo cierto es que por uno o por otro motivo su nombre no deja de estar presente en las prensa.

En los últimos días, la modelo y también conductora de TV hizo noticia por sus paradisíacas vacaciones en Playa del Carmen.

Pampita viajó hasta la costa este de México para disfrutar de días de sol y playas de agua tibia junto a gran parte de sus amigos más cercanos e hijos. En la oportunidad, aprovechó de celebrar su cumpleaños el pasado 17 de enero.

pampita1

Fue en este marco en el que Ana Carolina Ardohaín también se dio el tiempo de mantener actualizados a sus seguidores en las redes sociales con fotos en donde aparece en bikini y luciendo su trabajada figura.

De color café, de color rojo y más, lo cierto es que la belleza de la modelo argentina le viene bien con cualquier bikini.

¿Likes? Por montón. Las fotos de Pampita por lo general suman hartos “Me gusta” y esta obviamente no fue la excepción.

Pampita también hizo noticia esta semana por intentar hacer, sin éxito, una coreografía al estilo “chica Baywatch”. Esto terminó en un bochorno e incluso la argentina tomó el momento con mucho humor.

pampita-vacaciones1

pampita-vacaciones2

pampita-vacaciones3

pampita-vacaciones4

pampita-vacaciones7

pampita-vacaciones6

pampita-vacaciones5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X