Paparazzis fotografían a Georgina Rodríguez rompiendo la cuarentena para comprar ropa

La pareja de Cristiano Ronaldo se llenó de críticas en las redes sociales.

Guía de: Fotografía

La modelo Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, se encuentra en el centro de la polémica luego de haber sido captada por los paparazzis rompiendo la cuarentena generada por el coronavirus en Portugal.

Y claro, la prensa que sigue a Rodríguez y Ronaldo se había trasladado hasta Madeira, la ciudad natal del futbolista para seguir los pasos de la estrella de la Juventus.

georg1

En la práctica, los dos estaban en cuarentena luego de que un compañero de Ronaldo diese positivo por COVID-19, por lo que debía permanecer por 14 días en la mansión que Ronaldo tiene en Madeira.

Pero, algo fue más fuerte que Rodríguez. Y es que la modelo fue captada por los paparazzis saliendo de su casa, acompañada por guardaespaldas e ingresando a una tienda de ropa de lujo. Así lo consignó Daily Mail.

Rápidamente, los seguidores de Georgina Rodríguez y también los de Cristiano Ronaldo llenaron de críticas a la modelo. La catalogaron de irresponsable y también de egoísta. Y todo por salir a una tienda de ropa.

En contraparte, Rodríguez subió videos y fotos a su cuenta de Instagram en donde aseguró que se encuentra bien e incluso se dio el tiempo de animar a todos quienes le siguen en la red social de moda entre los adolescentes.

“En los momentos difíciles es preciso tener fe y buscar el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar y valorar lo que tenemos. La importancia de las pequeñas cosas y estar en familia”, agregó la modelo tras la polémica.

“La salud es lo más importante. Fuerza a todos los que luchan contra el virus, les mandamos nuestros mejores deseos. Lejos pero siempre unidos”, concluyó Rodríguez, en un intento por amainar las críticas.

Mira la polémica foto de Georgina Rodríguez:

georg2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X