Pareja elige inaudita locación para tomarse la típica sesión de fotos post matrimonio

El ocurrió en Taiwán y rápidamente se volvió viral en internet.

Guía de: Fotografía

En el contexto de los matrimonios por lo general las parejas eligen locaciones lo más bonitas posible para tomarse la típica foto para la posteridad.

Una playa, en el bosque o en alguna parte de la ciudad que destaque por sobre el resto, son por lo general los sitios en los que los recién casados aparecen posando tras dar el “Sí”.

No obstante, una pareja de asiáticos fue un paso más allá en lo que respecta a este tipo de situaciones y eligió un vertedero para que un fotógrafo inmortalizara dicho momento. A sus espaldas, más de 40 toneladas de desperdicios.

matrimonio-basura

Es la extraña situación que protagonizaron Hseuh y su novio, ambos taiwaneses, quienes eligieron una ciudad del centro de la isla que tiene precisamente problemas con los desechos domiciliarios.

Fue una razón medioambiental la que instó a la pareja a darle un giro diferente a su matrimonio para así hacer conciencia respecto a la crisis de la basura en su país.

Una idea que se volvió viral rápidamente y que al llegar la explicación de parte de los protagonistas de la puesta en escena ha recibido miles de aplausos en las redes.

Mira acá, las fotos:

matrimonio-basura1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios