Inicio » Fotografía » Equipo

Parejas en sus momentos más íntimos: Fotógrafa registra privacidad de los enamorados

"Esta es mi oda a los besos robados, los secretos guardados, las palabras que no se dicen y que son compartidas entre los amantes", dice la autora.

Natalia Mindru es una fotógrafa rumana que desarrolla un interesante proyecto que ella denominó “Historias de Amor Urbano”. La idea, según explica, es capturar en imágenes los momentos más íntimos de la parejas, esos que no se comparten en Facebook ni en Instagram porque ocurren en la privacidad de los lugares que habitan.

“Esta es mi oda a los besos robados, los secretos guardados, las palabras que no se dicen y que son compartidas entre los amantes en una ciudad en la que escasamente son percibidos. Siempre he sentido que el amor y el afecto son importantes para mí”, dice la fotógrafa, citada por Bored Panda.

Respecto de las parejas a las que retrata, cuenta que sabe muy poco de ellos y que usualmente se contactan por las redes sociales. “Antes de llegar a sus casas, sé prácticamente nada de las parejas que serán mis objetivos”, cuenta, y agrega que eso le permite aproximarse a ellos sin ideas preconcebidas o expectativas respecto de lo que va a encontrarse.

“Quisiera alentar a las parejas a que me contacten. Juntos crearemos muchas fotos increíbles”, plantea. Sus fotos pueden encontrarse en su Facebook o en Instagram.

Compartimos aquí una selección de su genial trabajo:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X