París consternada: Histórico Moulin Rouge perdió sus aspas

Uno de los símbolos de la capital francesa sufrió un insólito accidente.

Guía de: Fotografía

moulin-rouge-aspas-1

El Moulin Rouge es uno de los íconos más famosos de París, su tradicional molino rojo ubicado en el visitado barrio de Montmartre, ha sido fotografiado millones de veces y los turistas suelen acercarse al popular cabaret para retratarse.

Por eso causó conmoción la insólita caída de las aspas del Moulin Rouge la noche de ayer, imágenes que ya dan la vuelta al mundo, por causas que aún se están investigando, pero Jean-Victor Clerico, director del local nocturno, dijo que no habían señas de un sabotaje y apunto a problemas técnicos.

Las aspas del Moulin Rouge, símbolo de la bohemia parisina, no fueron las únicas en caer, también las letras M, O, U del símbolo parisino; el desastre fue descubierto por uno de los cocineros del club nocturno: “Es increíble”, dijo.

moulin-rouge-aspas-2

“Es la primera vez que se produce un accidente de este tipo desde la fundación del Moulin Rouge, el 6 de octubre de 1889″, declararon los actuales dueños del Moulin Rouge.

“Afortunadamente ocurrió después de la hora del cierre”, agregaron y según su testimonio: “Cada semana la dirección técnica del cabaré comprueba el mecanismo de las aspas del molino y no había encontrado ningún problema”.

Pese a la versión de sus actuales dueños, la historia del Moulin Rouge registra un grave incendio en 1915, que lo mantuvo cerrado por 9 años.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios