Inicio » Fotografía » Equipo

Patricia Larraín celebró importante momento con divertida publicación en Instagram

La influencer sorprendió a todos con las fotos.

pata-larrain-50-anos-1

Patricia Larraín compartió una sorprendente publicación, que descolocó a muchos que la vieron coronarse Miss 17 a fines de la década los 80 o ganarse la envidia de las fans de Bon Jovi en su primer recital en Chile.

La influencer uso su cuenta de Instagram para celebrar sus… 50 años. Sí, la ex reina juvenil ya cumplió cinco décadas y lo hizo compartiendo una lúdica sesión de fotos.

Al ver las fotos cuesta creer que ya pasaron casi 35 años desde su reinado juvenil y Patricia Larraín lo festeja como corresponde: “Hoy cumplo 50 años y me siento muy feliz”.

“Miro hacia atrás y es increíble la cantidad de cosas que he vivido y hecho. Empecé a trabajar a los 15 años y no he parado nunca, hasta el día de hoy”, agregó.

Larraín no olvidó a su familia en los agradecimientos: “Mi mayor sueño siempre fue ser mamá, y con Hugo, su papá, formamos una familia preciosa. Me siento muy afortunada de tener 2 hijas maravillosas a las cuales amo con mi vida entera (…) Gracias a mi mamá, mi hermana Fran y mi hermano Juan, a mi tía Niní… A mi familia, de quienes recibo apoyo y amor infinito. Gracias a mi Nancita”.

pata-larrain-50-anos-2 pata-larrain-50-anos-4 pata-larrain-50-anos-3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios