Peligro mortal a centímetros de la cuna de un bebé: ¿Puedes encontrarlo en la foto?

La imagen de este desafío visual se ha vuelto viral en las redes sociales.

Guía de: Fotografía

Una foto tiene a varios usuarios de internet de cabeza. Se trata de un nuevo desafío visual que se ha vuelto viral en las redes sociales.

La historia de esta imagen comienza en la casa de un padre australiano, quien al ordenar la pieza en la que estaba la cuna de su bebé se encontró con un peligro mortal a solo centímetros de donde duerme habitualmente su hijo.

serpiente-cuna-bebe

Hablamos de una serpiente venenosa que llamó la atención de este hombre quien incluso llamó a un equipo de investigadores para que ellos se hicieran cargo del retiro del animal.

“No es un buen lugar para encontrar una serpiente”, escribieron. “Un habitante de Little Mountain estaba pasando la aspiradora en su casa cuando vio lo que creyó ser un joven ejemplar de Serpiente Marrón en el cuarto de los bebés! Mientras vigilaba la serpiente nos llamó y yo rápidamente me dirigí allí. La culpable es efectivamente una serpiente moderadamente venenosa llamado Demansia”, explicó uno de los expertos del grupo “Sunhine Coast Snake Catchers” (Los cazadores de serpientes de la Sunshine Coast).

serpiente-cuna-bebe1

Pero no solo eso. Y es que el investigador tomó una foto de la escena y lanzó un reto que ha tenido a varios vueltos locos tratando de resolverlo.

“¿Pueden encontrarlo en esta foto?”, dijo el cazador de serpientes quien seguramente no pensó que su desafío visual traspasaría fronteras gracias a internet y se volvería viral en las redes sociales.

serpiente-cuna-bebe2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X