“Perdona nuestros pecados”: Los mejores memes tras el término de la primera temporada

La teleserie fue tendencia en las diversas plataformas de internet principalmente porque no todos los seguidores quedaron contentos.

Guía de: Fotografía

La exitosa teleserie de Mega “Perdona nuestros pecados” llegó al final de su primera temporada y los seguidores de este drama se manifestaron en las redes.

Es más, esta teleserie se transformó en tendencia la noche del miércoles debido a los miles de comentarios que los televidentes, de quienes es preciso decir que no todos quedaron conformes con el cierre de la historia.

Sobre la trama, el episodio final de la primera temporada de “Perdona nuestros pecados” culminó con el enfrentamiento entre el padre Reynaldo (Mario Horton) y Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), este último enfurecido tras enterarse de que el sacerdote tenía una relación con su hija, María Elsa (Mariana Di Girolamo).

Así, el plan de Quiroga fue matar a Reynaldo, pero sus intenciones fallaron en dos oportunidades e incluso en una de estas su hija salió herida por una balazo. En la otra, la policía detuvo al agresor.

En las redes, la trama y las constantes tandas comerciales no dejaron contentos a los televidentes. Por eso mismo es que los memes se tomaron Twitter y Facebook. Acá, una selección con los mejores.

perdona-nuestros-pecados-memes

perdona-nuestros-pecados-memes1

perdona-nuestros-pecados-memes2

perdona-nuestros-pecados-memes3

perdona-nuestros-pecados-memes5

perdona-nuestros-pecados-memes6

perdona-nuestros-pecados-memes7

perdona-nuestros-pecados-memes8

perdona-nuestros-pecados-memes9

perdona-nuestros-pecados-memes10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X