Perro rompe pelota con la que militares y civiles jugaron durante las protestas: Fotos del divertido momento

El hecho ocurrió en Viña del Mar y generó diversas reacciones en las redes. Algunos catalogaron al can de “revolucionario”.

Guía de: Fotografía

La jornada del miércoles se convirtió en viral un video que mostraba a militares y manifestantes jugando con una pelota en el marco de las protestas que tienen lugar en Chile, en la Plaza Sucre de Viña del Mar.

“Que no caiga que no toque suelo”, era la consigna de las fuerzas de orden y quienes se encontraban en el lugar. Una de las postales más positivas, sin duda alguna, en lo que va de las manifestaciones por la crisis social del país.

militares

Sin embargo, un día más tarde se supo que esta dinámica no se volvió a repetir por la reacción más inesperada: por la culpa de un perro.

Así lo testimonian una serie de fotos y el relato de una de las manifestantes, quien subió a Facebook fotografías que muestran cómo un perro que vive en la plaza terminó mordiendo y pinchando el simbólico balón de plástico.

“Un perro revolucionario”, fue el comentario a modo de broma que más se repitió en torno a una de las postales más aplaudidas de las últimas horas en internet.

Obviamente, el juego llegó a su fin, pero de una manera en que cientos han aplaudido en las redes sociales, ya que muestra el lado positivo de unas manifestaciones que ya suman seis días.

Mira las imágenes:

chile-perro-viral

chile-perro-viral8 chile-perro-viral1 chile-perro-viral2 chile-perro-viral3 chile-perro-viral4 chile-perro-viral5 chile-perro-viral6 chile-perro-viral7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X