“Perros pandas”: Fotos de especial servicio de cafetería china generan polémica en las redes

Los responsables del local comercial señalaron que la medida busca destacarlos frente a la competencia.

Guía de: Fotografía

Polémica ha generado en las redes sociales una cafetería china luego de que ofreciera a sus clientes el servicio de teñir perros de blanco y negro, para que parezcan osos pandas.

Así lo dan cuenta fotografías que se han viralizado en las redes sociales y que pertenecen a la cafetería Cute Pet, que abrió a fines del mes pasado en la ciudad de Chengdú, famosa por los osos de este tipo.

perros-pandas4

Al respecto, el dueño del local, identificado con el apellido Huang, además de difundir imágenes del servicio con pandas teñidos, señaló que la medida busca destacar su emprendimiento por sobre el resto de la competencia.

Al mismo tiempo, detalló que teñir a un perro de blanco y negro tiene un valor de 211 dólares y que este valor responde a los costos de la tintura y del persona que debe intervenir en el proceso. Los canes son de raza Chow Choi.

En ese sentido, Huang no señaló nada respecto a los componentes de la tintura y si estos dañan o no a los perros. Por esto mismo es que cientos de personas en las redes sociales han criticado ácidamente el servicio de la cafetería Cute Pet.

Lo que sí, la polémica actividad ha hecho que miles de personas hayan visitado el espacio en la red social Weibo de esta tienda. Sus imágenes se viralizaron.

Estas son las fotos de los perros teñidos como pandas:

perros-pandas2

perros-pandas2222

perros-pandas3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X