Persona en situación de calle pasa de dormir bajo un puente a ser un exitoso modelo

La suerte del protagonista de esta historia cambió luego de ser captado por un director creativo.

Guía de: Fotografía

Un joven en situación de calle de Nigeria es el protagonista de una llamativa historia viral que muestra cómo la vida puede cambiar de un día para otro. En este caso, para bien.

Es lo que le sucedió a Ali Olakunmi, quien literalmente pasó de dormir debajo de un puente, de no tener bienes materiales y de vivir el día a día a ser un modelo exitoso.

La vida de Olakunmi cambió luego de que un director creativo se fijase en él en el contexto de la grabación de una campaña. El modelo que habían contratado demoró en llegar y mientras tanto la suerte tocó la puerta de este joven en situación de calle.

nigeriano-modelo1

“Tuve una sesión hoy en Ikeja, mientras esperábamos que llegara el modelo, decidimos reunirnos con un chico (Ali) que estaba durmiendo debajo del puente para modelar para nosotros”, posteó Afolabi, el director creativo.

“Me gustaría creer que Ali nació para esto. Su pose, la estructura de su cuerpo y su tono de piel eran perfectos”, agregó el profesional de la moda.

¿El presente y futuro de Ali Olakunmi? Si bien no se sabe si el joven nigeriano firmó con la empresa para lo catapultó a la fama, sí creó una cuenta en las redes sociales y además realizó sesiones de fotos para varios fotógrafos.

Mira las imágenes:

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios