Personas que bajaron de peso drásticamente y dieron vida a admirables historias: Mira sus fotos

Ejemplos de desafíos que pudieron parecer complejos, pero que terminaron siendo aplaudidos en las redes.

Guía de: Fotografía

Bajar de peso es una tarea para muchos compleja. Cambiar los hábitos alimenticios, la rutina, incluir ejercicio y actividades de este tipo después de años de sedentarismo o mala alimentación no resulta fácil en el papel y menos en la práctica.

El primer paso para el cambio se vuelve complejo, muchos le hacen el quite, pero lo cierto es que, con actitud y ganas de querer mejorar la salud, se puede.

Más allá de que cada día la obesidad y el sedentarismo en un tema que afecta a más personas y que por lo mismo las autoridades centran más su atención en estos problemas, hay quienes ya empezaron ese “camino”.

Así lo demostraron las personas que protagonizan una galería de fotografías recopiladas por Difundir, una muestra de que la decisión de tener una vida más sana terminó por dar vida a historias admirables.

Dos años, tres años y así. Los cambios no fueron de un día para otro, pero los resultados dejaron más que conformes a quienes se sometieron al cambio y también a decenas de cibernautas en las redes sociales, quienes aplauden la actitud de las personas que decidieron “volver a empezar” en cuanto a sus hábitos alimenticios.

Mira las fotos:

cambio-look-fotos

cambio-look-fotos1

cambio-look-fotos2

cambio-look-fotos3

cambio-look-fotos4

cambio-look-fotos5

cambio-look-fotos6

cambio-look-fotos7

cambio-look-fotos8

cambio-look-fotos9

cambio-look-fotos9-p

cambio-look-fotos10

cambio-look-fotos11

cambio-look-fotos12

cambio-look-fotos13

cambio-look-fotos14

cambio-look-fotos15

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios