Pokemon Go ya está en Chile: Los mejores memes en las redes sociales

Tras el arribo del videojuego, los cibernautas repletaron las diversas plataformas con los ya tradicionales afiches que apelan al humor.

Guía de: Fotografía

La noche del miércoles, y luego de una corta, pero ansiosa espera, llegó de manera oficial a Chile y a Latinoamérica el videojuego Pokemno Go, el título que está arrasando a nivel mundial.

Rápidamente miles de cibernautas nacionales repletaron las distintas plataformas sociales con sus primeras impresiones del juego, que ya suma más de 100 millones de descargas en todo el mundo.

Basado en los sensores de movimiento de los smartphones y también en sus GPS, Pokemon Go ya es una tendencia en suelos chilenos, donde pocos usuarios habían tenido la posibilidad de disfrutar de sus opciones, pero no de manera oficial.

Sin embargo, la firma a cargo del juego superó los problemas técnicos y ahora es posible descargar el videojuego de manera gratuita para iOS de Apple y Android en América, Asia, Oceanía, Norteamérica y Europa.

Una de las reacciones que más ha llamado la atención, son losmemes, el humor de las redes sociales con un video juego que seguramente seguirá siendo tendencia en los próximos días.

pokemon-go-chile-11

pokemon-go-chile-10

pokemon-go-chile-9

pokemon-go-chile-8

pokemon-go-chile-7

pokemon-go-chile-6

pokemon-go-chile-5

pokemon-go-chile-4

pokemon-go-chile-3

pokemon-go-chile-2

pokemon-go-chile-1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X