Política española y el irreconocible antes y después tras su última cirugía: “Cuesta saber si es ella o no”

Se trata de la actual presidenta del Consejo de Estado María Teresa Fernández de la Vega.

Guía de: Fotografía

“Cuesta saber si es ella”. Estas palabras fueron las que el reconocido sitio web “Vanitatis” le dedicó a la política española María Teresa Fernández de la Vega, de 69 años, por su última cirugía estética.

Un cambio de look que no ha dejado indiferente a nadie y que incluso ha acaparado la atención de varios medios internacionales respecto al nuevo retoque estético al que se sometió la actual presidenta del Consejo de Estado de España.

politica-espanola-cambio-look1

El portal “20 minutos.es” también catalogó la situación con asombro, señalando que la nueva apariencia de la política española la hace ver “irreconocible”.

María Teresa Fernández de la Vega dejó ver sus cambios en el rostro recientemente, cuando fue sorprendida por reporteros gráficos en el marco de un viaje a Letonia.

Esta no es la primera vez que María Teresa Fernández de la Vega sorprende con un nuevo look, ya que antes también había hecho noticia por otros cambios estéticos.

Sin embargo, muchos cibernautas coinciden en que en esta oportunidad Fernández de la Vega fue un paso más allá y terminó con sellar un “antes y después” digno de analizar.

politica-espanola-cambio-look3

politica-espanola-cambio-look2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X