Político genera repudio en las redes por fotos que lo muestran durante sus jornadas de cacería en África

Las imágenes, que muestran al personaje público con sus “trofeos”, han sido duramente repudiadas.

Guía de: Fotografía

El político colombiano Pablo Ardilla nuevamente es tendencia en las redes sociales. Ahora, tras la difusión de imágenes que lo muestran durante sus jornadas de cacería en África.

Las fotografías fueron difundidas por el periodista Iván Serrano en Twitter y en estas se ve el ex gobernador cafetalero posando con los cuerpos de las víctimas de día de caza.

politico-caceria

Sobre el origen de las imágenes, Serrano contó que se trata de registros compartidos en Facebook por un cazador sudafricano y que las fotos corresponden a cacerías de principios del año 2020.

Ahora, esta no es la primera vez que Pablo Ardilla aparece con “trofeos” de sus cacerías en África. Antes, el político colombiano concedió entrevistas en su casa en las que se pudo apreciar otros cuerpos de animales disecados.

Pablo Ardilla había hecho noticia recientemente por haber sido detenido en España por delitos como lavado de dinero y delito contra el medio ambiente. Además, por haber sido dueño de una mansión en Barcelona que antes perteneció al astro futbolero Ronaldinho.

Mira las fotos:

politico-caceria1

politico-caceria2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios