Premio fotografía salvaje 2013: Espectaculares capturas de elefantes, jaguares y cocodrilos

Elefantes “fantasmales”, una familia de cocodrilos, una pelea de jaguares y un primer plano de una tortuga fueron algunas de las fotos que concursaron en esta edición.

Guía de: Fotografía

Esta semana fueron anunciados los ganadores del concurso de fotografía salvaje de Veolia en una gala realizada en el Museo de Historia Natural de Londres.

En la ocasión se dio como ganadora a la foto tomada por el sudafricano Greg Du Toit, quien fue galardonado con el Wildlife Photographer of the Year 2013 por la foto “Esencia de elefantes” tomada en la reserva natural Northen Tuli Game de Botsuana (sur de África).

Du Toit logró crear una atmosfera fantasmal mientras un grupo de elefantes se desplazaba en la reserva natural, imagen con la que según él se puede apreciar la energía de estos mamíferos, la misma que parece haber dejado sorprendido al jurado del la competencia.

Asimismo, hubo otras fotos que también se robaron la película en las 18 disciplinas fotográficas premiadas en el concurso, como por ejemplo, la que tomó el joven de 14 años Udayan Rao Pawar en la que se puede apreciar a una familia de cocodrilos.

A continuación les dejamos las imágenes ganadoras del concurso:

.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X