Premio Pulitzer Fotografía 2017: Mira las impactantes fotos que se quedaron con el galardón

Destacó el trabajo de Daniel Berehulak en Filipinas, que se quedó con la máxima distinción en la categoría Breaking News.

Guía de: Fotografía

Una nueva versión del Premio Pulitzer se llevó acabo esta semana en Nueva York y uno de los grandes ganadores fue el fotógrafo independiente Daniel Berehulak, quien se impuso en la categoría Breaking News.

Publicadas por el prestigioso medio The New York Times, las fotos de Berehulak muestran diferentes situaciones que se dieron en Filipinas luego de que llegara al poder Rodrigo Duterte e iniciara una guerra contra las drogas.

Ahora, esta no es la primera vez que Berehulak gana el Premio Pulitzer, ya que en el 2015 el fotógrafo se quedó con el galardón por su retrato del impacto que generó el ébola en África Occidental.

El Premio Pulitzer nace en 1917 en honor al editor periodístico Joseph Pulitzer y es entregado por la Universidad de Columbia en Nueva York y, además del reconocimiento que ganan quienes se quedan con esta distinción, también obtienen un premio de 10 mil dólares.

Premio Pulitzer fotografía

Foto de Daniel Berehulak para The New York Times. Muestra la guerra contra las drogas en Filipinas.

Premio Pulitzer fotografía

Premio Pulitzer fotografía

Premio Pulitzer fotografía

Premio Pulitzer fotografía

Daniel Berehulak, al centro, junto a sus compañeros en el The New York Times.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X