Presidente Piñera se toma foto en Plaza Italia y genera polémica en las redes sociales

Acción que le valió al Mandatario una serie de críticas desde la oposición. Tuvo que salir a explicar el hecho.

Guía de: Fotografía

Polémica ha generado en las redes sociales la visita de este viernes del Presidente Piñera a Plaza Italia, el epicentro de las manifestaciones sociales tras el 18 de octubre pasado, y en medio de la crisis por el coronavirus.

La discusión comenzó luego de que aparecieran en internet fotos y videos de Piñera sentado a los pies del monumento al general Baquedano.

pinera-plaza-italia2

Rápidamente, empezaron a aparecer críticas hacia el Mandatario de parte de quienes consideraban el gesto de Piñera como una provocación hacia los movimientos sociales. Estos últimos, interrumpidos por la pandemia global del coronavirus.

De hecho, el comentario que más se repitió entre las críticas a Sebastián Piñera tenía que ver con que Chile y el mundo atraviesan un momento complejo en el que se necesita unidad y que la visita del Mandatario no aportaba en nada a eso. De hecho, todo lo contrario.

Con la polémica instalada, horas después fue el propio Presidente Piñera quien salió a explicar su visita a Plaza Italia.

pinera-plaza-italia3

“Hoy, regresando a mi casa, pasé por Plaza Baquedano, me bajé un par de minutos a saludar a un grupo de Carabineros y Militares que ayudaban a dirigir el tránsito, me saqué una foto y continué mi camino”, explicó el Presidente de Chile.

“Lamento si esta acción pudo malinterpretarse”, cerró Sebastián Piñera a raíz de una de las fotos más polémicas del último tiempo del Mandatario chileno.

Las fotos de Piñera en Plaza Italia:

pinera-plaza-italia

Piñera tomándose una foto en Plaza Italia.

pinera-plaza-italia1

El video del momento:

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X