Primera lluvia importante del año en el centro de Chile: Los memes que dejó el evento

El “Lado B” del hecho con el sello de la creatividad de los usuarios de las redes sociales.

Guía de: Fotografía

Entre la madrugada del martes y hasta llegar la noche del mismo día la zona centro de Chile vivió la primera lluvia importante en lo que va del 2022.

En la precordillera de Santiago los centros meteorológicos registraron en promedio 35 milímetros de agua caída. En tanto, en la zona costera de la Quinta Región, específicamente en Valparaíso el registro fue de 20 milímetros aproximadamente.

Una lluvia que fue celebrada por miles de personas en el centro de Chile debido a la preocupante sequía que atraviesa el país.

Por lo mismo, más allá de que la importante caída de agua, en pocas horas, dejó algunos inconvenientes en el funcionamiento de ciudades como la capital, Valparaíso, Quilpué y alrededores, la mirada de los usuarios de las redes sociales estuvo marcada en mayor parte por el humor.

Y así es como decenas de usuarios apelaron a su creatividad para agregarle humor a lo vivido durante la jornada del martes. El “Lado B” de la primera lluvia importante en la zona centro de Chile en donde destacaron jocosos memes.

Mira acá, los mejores memes que dejó la lluvia en Chile:

lluvia-memes6

lluvia-memes7

lluvia-memes11

lluvia-memes13

lluvia-memes12

lluvia-memes14

lluvia-memes15

lluvia-memes10

lluvia-memes9

lluvia-memes8

lluvia-memes5

lluvia-memes4

lluvia-memes3

lluvia-memes2

lluvia-memes1

lluvia-memes

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios