Filtran foto de Kate Middleton antes de unirse a la realeza que la muestra joven y sin maquillaje

Una postal que muestra a la duquesa antes de convertirse en parte de la realeza británica.

Guía de: Fotografía

Hoy por hoy Kate Middleton es una de las royals más destacadas a nivel mundial por sus actividades, su actitud y también sus looks. Esta aseveración difícilmente puede ser cuestionada.

De hecho, Middleton está camino a transformarse en la reina del Reino Unido, lo más alto en lo que concierne a la realeza británica.

kate

Por todo lo anterior, es que la duquesa de Cambridge adoptó desde hace algunos años una forma de desenvolverse y de verse ante la mirada de los críticos, marcada por la elegancia y el lujo. Todo bien perfecto.

Es por lo mismo que verla con looks distintos a la formalidad actual llama la atención. Precisamente, estilos a los que apostaba la duquesa en sus días de juventud.

Recientemente, la cuenta de Instagram @katemcambridge publicó una foto de la señora del Príncipe William con el rostro al natural, sin maquillaje, y con un look veraniego que corresponde a cuando era joven.

Una foto comentada que llega a las redes sociales y a los dispositivos de los cibernautas para confirmar la belleza de la esposa del príncipe William.

Mira la foto de Kate Middleton sin maquillaje y cuando joven:

kate1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios