Publican fotos de Melanie Griffith que evidencian preocupante cambio de aspecto

La actriz de 62 años ha sido protagonista de numerosas cirugías en los últimos años.

Guía de: Fotografía

melanie-griffith

Así era (izquierda) y así estaba (derecha) hasta hace poco.

La actriz Melanie Griffith nuevamente vuelve a ser motivo de opinión en las redes sociales debido a fotografías que dan cuenta de un evidente y preocupante cambio de look de la artista.

Se trata de imágenes que le fueron tomadas a Griffith el fin de semana pasado en Beverly HIlls, California, y en donde se le puede ver con un rostro deslucido.

Melanie-Griffith-look3

Incluso, medios internacionales han destacado que Melanie Griffith aparece como enrojecida en las imágenes y sobre eso las especulaciones apuntan a un tratamiento dermatológico.

En las redes, los seguidores de la actriz han manifestado preocupación en torno a lo que pueda estar pasando con la estrella.

Ahora, esta no es la primera vez que la actriz de 62 años es noticia por cambios en su aspecto. De hecho, en octubre pasado había sido vista en una gala solidaria en Londres con el rostro tirante y luminoso. Con un aspecto muy diferente.

Incluso, si el análisis se remonta a varios años atrás, lo cierto es que el tema de Griffith con los cambios de look lleva por lo menos 10 años.

Mira acá, las fotos de Melanie Griffith que dan cuenta de un nuevo cambio:

Melanie-Griffith-look1

Melanie-Griffith-look

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios