Publican inéditas fotos de Meghan Markle: Las imágenes que un familiar de la duquesa vendió a la prensa

Los registros fueron cedidos con el fin de mostrar el “lado positivo” de la familia de esposa del príncipe Harry.

Guía de: Fotografía

Por años la prensa ha hecho de todo por obtener fotografías de la vida privada de las celebridades y lo cierto es que pese a que a medida que pasa el tiempo los logros son más complejos y dificultosos, aún sigue apareciendo material.

En este caso, la protagonista es Meghan Markle, quien nuevamente está en la palestra por imágenes de cuando la duquesa de Sussex era pequeña.

meghan-markle-1525704614

¿Cómo salieron a la luz fotos de la intimidad de Meghan Markle? Esta vez el ofrecimiento no fue de los paparazzis, sino que de un hermanastro de la esposa del príncipe Harry, Joseph Johnson, quien fue el personaje que vendió las imágenes a una agencia.

Según Johnson, la idea es mostrar el “lado positivo” de la familia de Meghan Markle y con ello dejar el estigma de “polémicos” que carga sobre el círculo cercano a la duquesa.

En las fotos, es posible ver a Meghan Markle cuando tan solo era una bebé, incluso con una pulsera de identificación del hospital.

Imágenes que por lo demás fueron filtradas a solo días de que Meghan Markle tenga al bebé que espera con el príncipe Harry, lo que está proyectado para antes de fines de abril.

Estas son las fotos filtradas de Meghan Markle cuando era pequeña:

meghan-markle-filtran-fotos4

Captura de DailyMail.

meghan-markle-filtran-fotos2

Captura de DailyMail.

meghan-markle-filtran-fotos1

Captura de DailyMail.

meghan-markle-filtran-fotos

Captura de DailyMail.

meghan-markle-filtran-fotos3

Captura de DailyMail.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X