¿Qué famosos han sido acusados de tener mal aliento? Este listado te va a sorprender

Se trata de una más que incómoda situación que le ocurre a todo el mundo, incluso a las celebridades de Hollywood.

Guía de: Fotografía

Pocos, muy pocos, son los que pueden levantar la mano y decir que no han sido afectados por el mal aliento alguna vez en su vida.

Y es que el mal aliento muchas veces no solo tiene que ver con la falta de higiene bucal de una persona, sino que en otros casos también tiene que ver con complejas enfermedades o incluso con los alimentos que integran una dieta habitual.

Ahora, más allá del motivo, presentarse ante el resto con mal aliento es algo incómodo, algo con lo que no solo la gente común y corriente tiene que luchar, sino que también los famosos.

Es el caso de las celebridades que protagonizan la siguiente galería de imágenes, estrellas que en algún momento fueron acusadas de tener mal aliento.

celebridades-mal-aliento-1

Beyoncé: Lo del mal aliento de la cantante es una información que nace desde los medios de comunicación.

 

celebridades-mal-aliento-2

Clark Gable: Vivien Leigh, actriz que acompañó a Gable en “Lo que el viento se llevó”, confesó que besar a Gable no era una experiencia muy placentera.

 

celebridades-mal-aliento-3

Diddy: El reconocido músico también es sindicado como alguien con mal aliento.

 

celebridades-mal-aliento-4

Hugh Grant: Lo de Grant y el mal aliento bucal nace como un rumor de la prensa de farándula, pero no de un medio, sino que de varios.

 

celebridades-mal-aliento-5

Ben Affleck: En este caso fue Sandra Bullock la que dio paso a los rumores sobre el mal aliento del actor, pues le habría regalado pastillas de menta durante las grabaciones de una película.

 

Princess Diana

Diana Spencer: El mal aliento de Diana fue tema de opinión de varios medios y también de varios en la corte real de Inglaterra.

celebridades-mal-aliento-8

Robert Pattinson: Lo del protagonista de Crepúsculo es una opinión general. No solo no no le gustaría bañarse o lavarse el pelo, sino que también tiene un tema con los dientes.

 

celebridades-mal-aliento-9

Angelina Jolie: Existen rumores de que hasta su esposo, Brad Pitt, ha bromeado con el aliento de Jolie y que hasta le regaló pastillas para que ella supere este “problema”.

 

celebridades-mal-aliento-10

Jennifer Aniston: Alec Baldwin y Jason Bateman han admitido que el aliento de la ex-esposa de Brad Pitt es extraño.

 

celebridades-mal-aliento-11

Lamar Odom: Kim Kardashian una vez señaló a la prensa que cuando tenía que abrazar al ex jugador de básquetbol, por ejemplo, para saludarlo, le daban ganas de devolver todo lo que había comido.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X