Remodelaron un bus escolar y ahora planean conocer distintos destinos en un vehículo de lujo

Una modificación que increíblemente tuvo un costo cercano a los 10 mil dólares.

Guía de: Fotografía

Viajar en una casa rodante es el sueño de miles de personas en todo el mundo. No obstante, los precios de estas no son para nada accesibles.

Ahora, y como pasa en muchos casos, cuando los impedimentos se tornan complejos, aparece la creatividad para ser parte de una solución que en muchos casos termina siendo mejor que lo pensado en principio.

Tal es el caso de una familia estadounidense (Gregoire Thoby de 33 años y Fabrice Delaure de52), quienes motivados por sus deseos de viajar a través del continente americano vendieron su casa en California y luego comprar un bus escolar para luego remodelar este último.

BusEscolar-fotos1

Ahora claro, en este caso la modificación tenía que ser sustancial, partiendo por sacar el color amarillo de la fachada del vehículo, tonalidad característica de los buses que transportan estudiantes.
Si bien, el presupuesto del proyecto era de solo 10 mil dólares, lo cierto es que el ingenio pudo más y el resultado termino siendo un verdadero acierto.

Cocina completa, lavamanos, mesa para cocinar, estantes, minibar, mesa para comer para seis personas, una cama de dos plazas y hasta techo con tragaluz. Son algunos de los espacios con los que quedó la hoy lujosa casa rodante, una que antes fue un simple bus escolar.

Mira las fotos:

BusEscolar-fotos

BusEscolar-fotos2

BusEscolar-fotos3

BusEscolar-fotos4

BusEscolar-fotos5

BusEscolar-fotos6

BusEscolar-fotos7

BusEscolar-fotos8

BusEscolar-fotos9

BusEscolar-fotos10

bus-escolar-12

BusEscolar-fotos11

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios