Rikishi de la WWF: Así luce actualmente el histórico luchador

Un dato curioso sobre la figura de este personaje es el hecho de que es primo de The Rock.

Guía de: Fotografía

El inicio de la década del 2000 dejó en la historia de la lucha libre diversos nombres que se metieron, como pocos, en el consciente de los amantes de esta disciplina.

Y es que la entonces llamada WWF, programa que hasta fue transmitidos por canales de la TV chilena y que hoy lleva las siglas WWE, fue un evento que logró posicionar a diversos deportistas en lo más alto de las peleas en el ring.

En ese contexto es que aparece el apodo de “Rikishi”, peleador cuyo nombre real era Solofa Fatu Jr, quien fue una de las estrellas que más destacó en la transmisión de los eventos de pelea.

rikishi-fotos

Lo inicios de Rikishi en esta disciplina están vinculados al equipo “The Cool”, donde formó un trio con Scotty 2 Hooty (Scott Taylor) y Grandmaster Sexay (Brian Lawler, fallecido en 2018).

En lo que respecta a su forma de pelear, Rikishi fue conocido por el “The Stink Face”, un movimiento particular que se sumaba a los tradicionales bailes que realizaba después de cada pelea sobre el ring.

Un dato curioso y notable es que Rikishi es primo de The Rock, uno de los peleadores más destacados de toda la industria de la lucha libre y quien incluso proyectó su carrera al cine, siendo protagonista de diversas producciones de la pantalla grande.

Actualmente, Rikishi tiene 58 años y está dedicado a comentar a través de un podcast la actualidad de la industria de la lucha libre.

Asimismo, el retirado luchador dedica parte de su tiempo a guiar a sus hijos en la misma disciplina que a él mismo lo llevó al éxito a fines de los 90 y principios de los 2000.

Mira acá, cómo luce Rikishi, histórico peleador de la WWF, hoy WWE:

rikishi-fotos3

rikishi-fotos2

rikishi-fotos1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios