Salma Hayek protagoniza extremo cambio de look y lo sube a las redes sociales

La artista quiso celebrar su herencia mexicana poniéndose a tono con la independencia del país azteca.

Guía de: Fotografía

La estrella de Hollywood Salma Hayek subió a sus redes sociales el que hasta ahora parece ser su cambio de look más extremo de todos.

Como un guiño a su herencia mexicana, la artista se puso a tono con el Día de la Independencia del país azteca y se pintó el pelo de color verde.

salma-hayek-look

“Happy Mexican Independence Day! Feliz Dia de la Independencia. Viva Mexico!”, escribió Hayek en una publicación de Instagram que rápidamente empezó a generar reacciones.

De hecho, el registro, que es un video en donde también aparecen otros integrantes de su familia, ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de dos mil comentarios. Todo esto, a solo pocas horas de haber subido el material a la plataforma de moda entre los adolescentes.

Salma Hayek, quien nació en Coatzacoalcos, Veracruz, enseñó en las imágenes cómo parte de su cabello era de color verde. Una apuesta extrema, pero por una ocasión especial.

Además, se puede ver a Hayek con una camiseta de color negro que tiene la leyenda “Viva México”, letras que tienen los colores de la bandera del país azteca.

Mira el video del cambio de look de Salma Hayek, acá:

salma-hayek-look1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios